viernes, 24 de febrero de 2012

CABILDO GENERAL ORDINARIO

Se convoca a  los hermanos de esta Cofradía al CABILDO GENERAL ORDINARIO que tendrá lugar el próximo VIERNES 2 DE MARZO de 2012 a las 20.45 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda convocatoria en la IGLESIA DE NTRA. SRA. DE LA VICTORIA. Rogamos la asistencia de todos los HERMANOS CON DERECHO A VOTO (aquellas personas que cuenten con  una antigüedad mínima de un año como hermano la Cofradía y que sean mayores de 18 años).

SOLEMNE FUNCION PRIMER VIERNES DEL MES DE MARZO

Esta Venerable Cofradía celebrará en honor y gloria de su Amantísimo Titular JESUS CAUTIVO DE LOS LLANOS-MEDINACELI- una Solemne Función que tendrá lugar (D.M) el PRIMER VIERNES DEL MES DE MARZO (día 2) a las 20.00 horas en su sede canónica, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria de esta ciudad de Medina Sidonia, finalizando con Devoto y Público Besapie. La Sagrada Cátedra correrá a cargo del Rvdo. P. Don Antonio García- Berbel Molina. La imagen se encontrará expuesta desde las 12.00 de la mañana.
Se ruega la asistencia de los hermanos, fieles y devotos de esta Cofradía a tan piadosos actos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

MUSICAL PETER PAN EN EL TEATRO MUNICIPAL

El próximo sábado 3 de marzo de 2012, a partir de las 17,00 horas, tendrá lugar en el teatro municipal Miguel Miura la representación teatral del musical "Peter Pan" a cargo del grupo de teatro de Salesianos de Rota para recaudar fondos para la restauración del techo de la Iglesia de Santiago el Mayor.