sábado, 24 de marzo de 2012

Reunión informativa para los nazarenos

Informar a toda persona que vaya vestir la túnica de nazareno de nuestra hermandad el próximo Lunes Santo,que el proximo Viernes 30 de Marzo, a las 18:00 h, en la ilgesia de Ntra.Señora de la Victoria, tendrá lugar la reunión informativa para los nazarenos que vistan nuestra túnica, es de vital importancia que asistais, ya que se explicaran aspectos relacionados con la posicion de cada uno y demás en el cortejo procesional.¡NO FALTES!

martes, 20 de marzo de 2012

Sigue abierto el plazo para la recogiuda de túnicas

Informaros a todos los hermanos/as, y devotos y fieles en general de esta nuestra hermandad, que sigue abierto el plazo para la recogida de túnicas de nazareno o albas de monaguillo, para quien desee acompañar a nuestro sagrado titular en el desfile procesional del proximo Lunes Santo.
El plazo seguirá abierto hasta el próximo Viernes día 23.
Horario: 17:00-19:00 h.
Lugar: Iglesia de Ntra.Señora de la Victoria.

Sin mas, me despido.Recibid un abrazo en Cristo.

sábado, 10 de marzo de 2012

Barra a beneficio de las Hermandades de la Iglesia de Ntra.Señora de la Victoria

Informaros de que después de la cena benéfica que realiza nuestra hermandad , junto con la hermandad del Stmo.Cristo de la sangre,se va a abrir una barra, en el mismo salón donde se realiza dicha cena, ''Salon de Celebraciones Carzones''( Prado de la feria ), barra la cual, estará abierta a todo aquel que quiere pasarse por allí y colaborar con ambas hermandades.La hora de apertura de dicha barra será aproximadamente sobre las 12 de la noche.Las consumiciones están a precios muy económicos!!!!.NO FALTEIS!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

CENA BENEFICA HERMANDADES DE LA VICTORIA

Cena Benéfica Hermandades de la Victoria

Salón de Celebraciones “Carzones”

Sábado 10 de marzo de 2012




Surtido Ibérico: queso de oveja, jamón ibérico, caña de lomo

Surtido de patés: cabracho y perdíz

Papas aliñás

Adobito gaditano

Tortillitas artesanas de camarones

Chocos fritos de la bahía

Albóndigas de choco y gambas

____________________

Consomé de la abuela con fondo

____________________

Carrillada Ibérica al Oloroso viejo de Jerez

____________________

Postre cofrade

_____________________

Bodega: Fino de Jerez Tío Mateo, Pedro Ximénez Viejo Real Tesoro, Tinto roble Manuel Aragón, Blanco Cabernet Sauvignon Manuel Aragón, Lambrusco, Cervezas, Refrescos, Agua Mineral

Recogida de Túnicas para acompañar a nuestro sagrado titular

Informaros a todos los hermanos y devotos en general de esta nuestra hermandad, que desde el Lunes día 12/03/2012 hasta el Viernes día 16/03/2012, en horario de 17:00 a 19:00 en la ilgesia de Ntra.Señora de la Victoria, se haran entrega de las túnicas de nazarenos de nuestyra hermandad, para todo aquel que desee vestir nuestra túnica y acompañar a nuestro sagrado titular.

Recibid un abrazo en cristo

viernes, 2 de marzo de 2012

ENSAYOS CUADRILLA DE COSTALEROS DE NTRO. P. JESUS CAUTIVO

Estimados costaleros:

 Este sábado día 3 de Marzo tendrá lugar la igualá y el primer ensayo a las 17.00 horas en la Iglesia de la Victoria. Todo aquel costalero que no asista (o no comunique su imposibilidad para asistir al capataz  o en el teléfono 661404160) a dicha igualá se entenderá que no es su deseo portar a Ntro. Señor este año en su salida procesional. Se ruega puntualidad. Un saludo y un fuerte abrazo para todos.

José María Ocaña Puerto
Capataz