martes, 18 de diciembre de 2012

"ALFOMBRA SOLIDARIA"


Este sábado, si el tiempo lo permite, llevaremos a cabo la campaña “Alfombra Solidaria”, la cual tuvo que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas. Estaremos desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Alameda, donde instalaremos una alfombra sobre la que todas las personas que deseen participar podrán depositar su correspondiente donación. Desde aquí solicitaros vuestra colaboración para que ayudemos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, a las familias de Medina que están atravesando grandes dificultades económicas.


martes, 11 de diciembre de 2012

CAMPAÑA: ALFOMBRA SOLIDARIA

Este sábado, día 15 de diciembre, tendrá lugar una campaña de recogida de alimentos organizada por nuestra Cofradía a beneficio de Cáritas Local bajo el título: LA ALFOMBRA SOLIDARIA. Desde las 10:00 a las 14:00 horas estaremos en la Alameda donde instalaremos una alfombra sobre la  que todas las personas que deseen participar podrán depositar su correspondiente donación. Desde aquí solicitaros vuestra colaboración  para que ayudemos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, a las familias de Medina que están atravesando grandes dificultades económicas.


martes, 4 de diciembre de 2012

MUSICAL "HERCULES"

Las hermandades de la Parroquia de Santiago ponen en marcha una nueva iniciativa para sufragar los gastos de reparación del techo. Así, el próximo día 15 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Municipal de nuestra localidad el Musical "Hércules", a cargo de la Compañía Juvenil de Teatro "Padre Santiago Gassín". El precio de la entrada es de 6 euros. Puntos de venta: Floristería Flor y  Estanco "Ester Amosa".