miércoles, 6 de abril de 2011

A continuación os muestro tres bellísimas oraciones que han llegado a nuestra web, gracias a un devoto de Ntro.Padre Jesús Cautivo.Muchas gracias a antoniomanuel28 por su colaboración




Jesús Cautivo, amor de Dios y amor de los hombres,

Entre los hombres me encontré contigo.

eres hombre y eres Dios que de mi te haces amigo.

Amigo que visitamos, amigo que nos reúnes,

dialogo verdadero y palabras fieles a Dios

Que descubres la verdad que buscamos.

En el encuentro no hay desencuentro

existe un abrazo que envuelve y une con fuerza

el corazón con el alma y el alma de Dios.

Eres el Dueño de todo nuestro tiempo,

cada uno de nuestros minutos te pertenece,

Y tiempo es lo que hay mas necesitamos

para venir a verte.

Te pertenecemos: Amigo nuestro, compañero,

abrazo de Dios,

mirada eterna del Padre,

que nos recuerda que caminando contigo nuestra vida cobra sentido.

Jesús Cautivo, Ruega por nosotros.




Jesús Cautivo,
Amigo, Hermano y Maestro,
Salvador nuestro.
Tu mirada transmite paz,
mis plegarias te rezan por la paz.
Bendice y protege a los míos de todo mal,
no nos desampares en la adversidad.
Jesús Cautivo,
dame tu bendición y concédeme tu favor
Que esta oración, llegue a ti cargada
de fervor, Jesús cautivo, mi Señor.


Disfruto de pocos momentos en los que la paz me hace suspirar, pero cuando gozo de ella, me gustaría que dejara de rodar la tierra… para que no se perdiese su mirada, sobre mí… pues Él habla y yo como caminante que ansía camino, escucho, para que los 21 gramos de mi alma, que algún día perderé alimente su fuerza, con todo mi sudor entregado a su causa…

Jesús Cautivo hágase tu voluntad y no la mía, y dame fuerzas para continuar por el camino que tu me elijas… Y que sea capaz de interpretar, con templanza, tu palabra.

Que los problemas no lleguen a hacerse tan grande como la Torre de Babel, en las que se cambiaron las lenguas sobre la faz de la tierra.

Que en cada Semana Santa pueda tener un momento de silencio en el desierto de las tentaciones.

Que todos los días alguien nuevo entre a la iglesia, para conocerte.

Que sepa dejar morir en la cruz, lo que Tú quieras arrancar de mí y que sienta en cada resurrección, como las heridas dejan de sangrar en el mismo momento que el alma rebrota en caminos de Emaús.

Antes de verle con mis propios ojos, me puse frente al Santísimo y le pedí, con todas mis fuerzas, que te envolviera de la esencia del mismo Jesucristo… luego me dirigí hacia El, lo miré y me sentí Cautivo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Lunes Santo, Mi Señor Cautivo,sale a las calles de mi pueblo,
pero no un lunes cualquiera,
sino el Lunes Santo asidonense.
Lunes Santo en el que yo salgo a su encuentro.

Parece que va caminando,
y yo por El voy suspirando
al movimiento de su manto.

Desde su templo La Victoria
emprende su camino,
Nuestro Señor Jesús Cautivo.

Camina por las calles de Medina
rodeado de sus devotos hermanos,
y él sigue su camino
maniatado y cautivo.

Portado por sus costaleros, cofrades que le ayudan,
sus hermanos agotados
pero de Él enamorados.

Muchos amores le siguen
de un sitio a otro,
promesas que van y vienen
de todos sus fieles devotos.

Unknown dijo...

Jesus Cautivo

La emocion me va embriagando
cuando me voy acercando a ti,
nuestro padre Jesus Cautivo
en una noche estrellada donde
el azul del cielo turban mis ojos,
la multitud ansia mirarte y yo
logro acercarme a ti.

El viento mece tu tunica
como si fuera flotando, en una
noche de magia, con la luna brillando,
el corazon se ilumina,
voy notando como hay algo
especial entre Tu y yo, algo que
se estremece en mi interior
sabiendo que viene de Ti.

Cuanto sentimiento y huella vas
dejando en mi corazon
donde te tengo venerado, Padre
Jesus Cautivo.

Unknown dijo...

Señor Cautivo, venimos a Ti que eres nuestro Dios, para adorarte e implorar tu auxilio.
Creemos que Tú eres Dios: Engendrado eternamente en el seno del Padre y eres infinitamente feliz. Creemos que eres al mismo tiempo hombre verdadero con cuerpo y alma, nacido de la Virgen por intervención del Espíritu Santo. Te hiciste hombre para librarnos de la esclavitud del pecado y de nuestras pasiones, dándonos la libertad de los hijos de Dios.
Confiamos que los méritos de tu pasión, muerte y resurrección nos darán el cielo y los medios necesarios para llegar allá y en especial el conocimiento de Dios, el Pan de tu Palabra y el Pan de la Eucaristía.
Te amamos, Señor Cautivo, porque eres nuestro redentor y nuestro Dios. Tú has de ser el amor más fuerte de nuestra vida. Por ti lo amaremos todo: la familia, los vecinos, la patria y a todos los hombres de la tierra, como tú nos has enseñado en el Evangelio. Que nada nos separe de Ti
Perdona nuestros pecados con los que hemos pretendido atar de nuevo tus manos de Divino Cautivo. Bendícenos, Señor, bendice a todo este pueblo que te invoca y confía en ti. Amén.